VEA VIDEOS DE EQUIPOS DE TODAS LAS MARCAS FUNCIONANDO CON EL SISTEMA INSTALADO POR STC

 

SISTEMAS DE TINTAS  (Al final de la pantalla formulario de SOLICITUD DE SERVICIO)

 

La unidad STC (Continuous Ink System Supply Sistema de alimentacion de tinta continua o STC por su sigla en español) se entrega  siempre con tinta negra, cyan, magenta y amarillo lo cual equivale a 30-35 cartuchos de tinta negra y 30 - 90 cartuchos de tinta de color (dependiendo de que se trata de impresoras de 2 o de más de 2 cartuchos)

 

Consiste simplemente en una conexión desde el exterior de la impresora hacia los cartuchos (interiores) de manera que la tinta fluye por simple gravedad, cumpliendo la mecánica de fluidos (FISICA 1er. año de liceo) por vasos comunicantes en forma normal SIEMPRE Y CUANDO LA UNIDAD STC se mantenga AL MISMO NIVEL que la IMPRESORA. (de hecho esta preparada para quedar asi un poco más alta que los cartuchos)

 

Al imprimir, (y habitualmente cuando se plantea algún problema de impresión), el procedimiento es el rutinario que todo usuario de impresora debe saber, para cuando se efectúa un cambio de cartuchos en cualquier impresora (Alineación de cabezales, Limpieza de cabezales e impresión de páginas de prueba).

 

Consultar o solicitarnos el manual de la impresora -si no lo posee- haciendo clic AQUÍ

 

Si la unidad STC se encuentra por debajo del nivel de los cartuchos, la tinta no fluirá hacia los mismos provocando que estos se vacíen, dejando de imprimir y corriendo el riesgo (las impresoras de dos cartuchos Canon, HP o similares) de "quemar" algún cartucho con lo c

 

Si la unidad STC se encuentra por encima del nivel de los cartuchos la tinta fluirá en cantidad superior a lo necesario produciéndose derrames de tinta en el interior del equipo, pudiendo dañar los circuitos eléctricos y llegando incluso a destruirla y derramando hacia el exterior ensuciando todo a su paso.

 

Las manchas de tinta se quitan de implementos y objetos con agua jane diluída en agua comun. De las ropas con vinagre y bicarbonato de sodio ANTES del lavado. Si se lava se fija la tinta y luego es mas dificil quitar la mancha.

 

FUNCIONAMIENTO, FORMA DE TRANSPORTE Y RECARGA

 

A D V E R T E N C I A S

 

1. SI USTED DECIDE INSTALAR UN SISTEMA STC NO MANIPULE EL MISMO A MENOS QUE SEA IMPRESCINDIBLE O BAJO LA SUPERVISIÓN O ASISTENCIA TELEFÓNICA DE NUESTROS TÉCNICOS.

2. AL HACER LIMPIEZA DEL LUGAR ADONDE ESTA LA IMPRESORA O EN CASO DE DEBER TRASLADARLA, DOBLE Y PONGA UN CLIP, PALILLO O MANITO DE METAL EN LAS MANGUERAS DE TINTA DOBLADAS DE MANERA DE BLOQUEAR EL FLUJO DE TINTA O UTILICE EL ESTRANGULADOR DE MANGUERAS QUE ALGUNOS SISTEMAS PROVEEN

3. CIERRE LOS TAPONES DE ENTRADA DE AIRE DE LOS TANQUES Y MANTENGA EN TODO MOMENTO LA UNIDAD STC POR DEBAJO DE LA IMPRESORA Y LOS CARTUCHOS.

4. LA REITERACIÓN DE LIMPIEZAS DE CABEZALES PUEDE RECALENTAR EL SISTEMA HACIENDO QUE LOS CARTUCHOS Y/O CHIPS DE CARTUCHOS SE QUEMEN.

5. LA IMPRESIÓN DE MAS DE 15 HOJAS EN FORMA ININTERRUMPIDA NO ES ACONSEJABLE DADO QUE PUEDE DAÑAR LOS SISTEMAS DE INYECCIÓN DE TINTAS. PARTICULARMENTE SI SE TRATA DE IMPRESIONES DE COLORES PLENOS O IMÁGENES.

6. EN HOJAS DE TEXTO E IMAGENES (SIEMPRE QUE LAS IMÁGENES NO SUPEREN EL 15% DE LA SUPERFICIE DE LA HOJA) SE PUEDE LLEGAR A 50 IMPRESIONES SIN PAUSAS.

 

GENERALMENTE ESTO, LOS FABRICANTES NO LO DICEN POR RAZONES OBVIAS (IMPRESORA ROTA ES SERVICIO TÉCNICO O VENTA DE NUEVA IMPRESORA)

 

STC Uruguay NO SE RESPONSABILIZA por el mal manejo de los implementos que integran el sistema de alimentación de tinta continua, considerando cualquier asistencia personal como VISITA TECNICA CON COSTO.

 

Esto incluye cualquier tarea de mantenimiento, limpieza o ajuste de piezas o elementos que hayan sido modificados por el usuario o por el propio funcionamiento de la impresora de la manera en la que fueron entregados y testeados.

 

LOS DERRAMES O PERDIDAS DE TINTA  EN NINGUN CASO SERAN REPUESTOS SIN COSTO

 

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RETIRO Y ENTREGA DE LOS EQUIPOS 

RETIRO

 

En el momento del retiro del equipo, se procederá a la impresión de hojas de prueba de impresión de Windows para verificar la integridad del equipo, los cartuchos, el sistema de tracción de hojas y calidad de impresión. Una hoja firmada por el técnico o quien retira la impresora queda en poder del propietario y la otra se lleva con el equipo. A su vez se entrega un REMITO DE RETIRO y RECIBO por el importe de SEÑA que se entrega por el trabajo a realizar.

Si no se pudiera realizar la prueba de impresión correspondiente por el motivo que fuera, se dejará constancia en el REMITO DE RETIRO Y RECIBO y se procederá al manejo de la impresora como un servicio técnico de mantenimiento, sujeto a revisión.

Si la impresora presenta fallas independientes del sistema de tinta que requieran mantenimiento adicional (destape de ductos, reparaciones menores) se cobrará un adicional de $ 450 por las tareas que haya que hacer.

Si las fallas impiden la colocación del STC o su buen funcionamiento, se cobrará un valor único de $ 800 devolviendo la impresora en las condiciones en las que fue retirado con el diagnóstico correspondiente o se comunicará al propietario el presupuesto de reparación (en caso de ser posible) que requeriría como adicional para la instalación del STC.

 

EL RETIRO Y ENTREGA DE LA IMPRESORA DESDE EL PEAJE DE SANTA LUCIA HASTA EL PEAJE DE SOLIS GRANDE NO TIENE COSTOS ADICIONALES

 

Si la impresora se encuentra fuera del área de retiro y entrega se puede enviar a la agencia TIEMPOST ATLANTIDA a retirar (a cargo del propietario) conjuntamente con una hoja de prueba de impresión (adonde consta hora y fecha de la impresión así como marca y modelo junto a claves identificatorias) como aval del buen funcionamiento de la impresora

 

ENTREGA

 

Al momento de la entrega de la impresora con el sistema de alimentación continua se explica al propietario todo el funcionamiento y se entrega información impresa y se procede a realizar una prueba de  impresión en su presencia para dejar constancia del estado en que la impresora es entregado, el BUEN funcionamiento de la impresora y del STC.

Esta hoja de impresión debe ser firmada con fecha y aclaración de firma por parte del usuario

En caso de DUDAS, el cliente puede y debe en ese momento efectuar todas las consultas que estime convenientes.

La garantía de la instalación es funcional (reconocimiento de cartuchos e impresiones de prueba) quedando luego solo el servicio post-venta como asistencia telefónica (sin costo), asistencia telefónica con costo (que incluye servicio técnico al o a los PC/s) o asistencia técnica personalizada con costo de no mediar un abono mensual a STC Uruguay.

 

 

SERVICE TECNICO DE REPARACIONES Y/O ASISTENCIA REMOTA

 

Las visitas técnicas para quienen no esten afiliados al STR, tienen un costo de $ 900, sean de la índole que sean. –reparación de pcs, redes de pcs, impresoras o sistemas de alarma o monitoreo o tele vigilancia-

 

En caso de asistencia remota (online) el costo es de $ 390 y para ello se utiliza un programa de enlace reservado (con clave de acceso - TEAMVIEWER-) que permite a los técnicos enlazar con la impresora a distancia y hacer las modificaciones que sean necesarias de configuración y/o funcionamiento en presencia de su propietario que debe permanecer al habla vía telefónica durante toda la operación con su PC

 

Este sistema es seguro y reservado. El tecnico no se puede conectar a menos que el usuario lo haga, lo llame por telefono y le indique la segunda clave de ingreso que se genera cada vez que corre el programa. Es decir, hay un numero de identificacion que siempre es el mismo, y una clave que se genera cada vez que el usuario, corre el programa, por lo cual debe estar al telefono para supervisar el servicio.

 

El valor del SERVICE MENSUAL es de $ 390 (se paga por ABITAB) e incluye una visita técnica mensual de mantenimiento sin costo adicional. Las visitas a requerimiento en los horarios de oficina tienen un costo para los abonados de $ 200.oo y en horarios nocturnos de $ 400

 

En ningún caso, estos valores implican refacciones o repuestos los cuales podrá adquirir el cliente directamente  CLIC AQUI PARA AFILIARSE

VISITAS TECNICAS, REPARACIONES O MANTENIMIENTO O RECUPERACION DE SISTEMAS DE TINTA YA INSTALADOS POR STC O POR OTRO TECNICO

El costo de la VISITA TECNICA (no para la instalación del sistema sino por reparaciones o asistencia de algún tipo) con o sin retiro de la

impresora a taller es de $ 900 si el usuario NO esta afiliado al STR y de $ 200 si lo está

El técnico determinará rápidamente si la reparación se puede efectuar a domicilio o si es necesario llevar la impresora a taller para diagnosticarlo y devolverlo luego del diagnostico, o del diagnostico y reparación.

El valor de la visita técnica sea cual sea el caso se abona al momento del retiro del equipo.

En 24 horas máximo tiene el diagnóstico de su equipo que se le comunica en forma telefónica y por escrito (por email) y de mediar una reparación posible, el presupuesto para efectuar la misma.

Aceptado el presupuesto por el cliente, -lo cual deberá hacer online por escrito también- abonará el 50% en ABITAB o BROU.

El 50% de saldo restante, cuando se devuelve la impresora funcionando -el tiempo de devolución varia dependiendo de la gravedad de las reparaciones- y se prueba su funcionamiento en su presencia.

 

STC

SISTEMA DE TINTA CONTINUA

- SERVICE SOLO IMPRESORAS -

Nombre y Apellido del Propietario o Procedencia: 
MARCA MODELO
DOMICILIO :
ENTRE Y
CORREO ELECTRONICO:: 

TELEFONO:

CELULAR:
 

                                             

Haga clic en ENVIAR para enviar la SOLICITUD  y solicitar la visita técnica o los sistemas de tintas continuas.