STC

SISTEMA DE TINTAS CONTINUAS y SERVICIOS

SOLICITUD DE SERVICIO TECNICO

(impresoras y PCs)

Nombre y Apellido del Propietario o Procedencia: 

MARCA

MODELO
DOMICILIO :
ENTRE Y
CORREO ELECTRONICO:: 

TELEFONO:

CELULAR:
 

                          

Haga clic en ENVIAR para enviar la SOLICITUD  y solicitar la visita técnica o los sistemas de tintas continuas.

Si usted reside en Montevideo, Ciudad de la Costa, o Costa de Oro se retira el equipo y se cobra el 50% del valor presupuestado.

Si reside en cualquier otro lugar del país puede enviar su equipo por TIEMPOST  solicite instrucciones por SMS al 098 371 734.

En el caso de equipo funcionando y que no requieran de diagnostico en 48-72 hrs. se devuelve con el servicio solicitado cumplido y se abona el resto. 

En caso contrario, en 24 hrs. se da el diagnóstico y eventual presupuesto para reparación.

Antes de retirar impresoras por STC se debe realizar una impresión de prueba en presencia del propietario para verificar que el equipo esté funcionando correctamente.

Al entregarlo se realiza una nueva impresión de prueba y se instruye al usuario verbalmente y por escrito sobre el uso del Sistema de Tinta Continua.

El costo de la visita técnica con o sin retiro del equipo a taller es de $ 800 

El técnico determinará rápidamente si la reparación se puede efectuar a domicilio o si es necesario llevarlo a taller para diagnosticarlo y devolverlo luego del diagnostico, o del diagnostico y reparación.

En este caso el valor de la visita técnica será el de una hora ($ 800) y se abona al momento del retiro del equipo.

En 24 horas máximo tiene el diagnóstico de su equipo que se le comunica en forma telefónica y por escrito (por email) y de mediar una reparación posible, el presupuesto para efectuar la misma.

Aceptado el presupuesto por el cliente, -lo cual deberá hacer online por escrito también- abonará el 50% en ABITAB o BROU.

El 50% de saldo restante, cuando se devuelve el equipo funcionando -el tiempo de devolución varia dependiendo de la gravedad de las reparaciones- y se prueba su funcionamiento en su presencia.