Servicio Tecnico remoto y TecnoAsistencia

SOLICITUD DE INSCRIPCION

(impresoras y PCs)

Nombre y Apellido :
EQUIPO MARCA MODELO
DOMICILIO :
ENTRE Y
CORREO ELECTRONICO:: 

TELEFONO:

CELULAR:
 

                                             

Haga clic en ENVIAR para enviar la SOLICITUD  DE ADMISION.

Una vez efectuado el pago de la mensualidad que deberá pagarse del 1 al 10 de cada mes tendrá derecho a la Asistencia Técnica Online en forma inmediata. El pago efectuado corresponderá al mes en el cual se efectúa..

Puede realizar el pago en cualquier local de la red ABITAB o por deposito o transferencia en el Banco de la República Oriental del Uruguay o en Banco Caja Rural de España (para residentes en España) Residentes en otros países lo pueden hacer por Western Union, Money Gram o PayPal (deben suscribirse a PayPal para ello)..

Debe descargar el programa TeamViewer desde www.teamviewer.com y ejecutarlo en su equipo o equipos (es uno por equipo). El programa automáticamente a cada equipo le adjudica un numero de identificación. ANTES de solicitar el servicio técnico online, el usuario debe correr el programa que, en cada oportunidad le dará además del numero de ID (que no cambia) una contraseña (que cambia cada vez que el programa se corre nuevamente, de manera de garantizar la privacidad absoluta del mismo).

Con el teléfono en mano y en contacto con alguno de los técnicos que operaran su equipo a distancia usted podrá solicitar y ver las operaciones técnicas que se llevan a cabo.

Si el equipo no puede conectarse a Internet, entonces no se puede aplicar el Servicio Técnico Remoto y por lo tanto se requiere de una visita técnica la cual para los socios tiene un valor de $ 200 (se concurre al lugar adonde está el equipo para efectuar las reparaciones correspondientes y/o determinar si es necesario llevarlo o no a taller.

Las visitas técnicas para lo no socios y/o las asistencias online para los no socios tienen un valor único de $ 900

En ningún caso se incluye en estos valores la eventualidad de repuestos cuando fueran necesarios.

TODOS LOS VALORES EXPRESADOS EN PESOS URUGUAYOS. CONSULTAR POR VALORES Y TECNICOS EN OTROS PAISES